¡HERMANOS DUERMEN UNA SIESTA SOBRE LA TUMBA DE SU PAPÁ!

¡HERMANOS DUERMEN UNA SIESTA SOBRE LA TUMBA DE SU PAPÁ!


Los menores Mason y Mylan Brazel, visitaron por primera vez la tumba de su papá, un ex sargento del ejercito de los Estados Unidos que falleció de cáncer el pasado mes de julio.
Ambos aprovecharon el momento para tomar una siesta y así "sentirlo más cerca". Esto dijo Kait Brazel, la viuda del sargento. 
Los pequeños se acostaron sobre la tumba, se taparon con una sábana y comenzaron a contarle a su papá todo lo que habían hecho en todo este tiempo que él ya no estaba en éste mundo.
Después, Mylan, la hija, se quedó dormida en lo que su hermano rezaba, y luego él se quedó dormido también. Kait dijo: Mason y Mylan pasaron con su papá un rato juntos y no lloraron ni una vez, al contrario, una paz los inundó y fue mi hija la que dijo: 'Papá esta aquí'.
La viuda miró estas escenas enternecida y tomó varias fotografías del inolvidable momento. Rato después, madre e hijos se alejaron de aquel lugar, muy contentos después de haber convivido un rato con papá y prometieron regresar a la brevedad posible.
Publicaron las fotos de las redes sociales y los comentarios de aliento salieron a la luz...

Comentarios

Entradas populares de este blog

ALIMENTO DE LOS DIOSES Y DE LA VIDA: LA ALEGRÍA DEL AMARANTO

MARCO POLO. ¡SUS VIAJES Y LA RUTA DE LA SEDA!

¡La despiadada historia de Irma Grese!